Citricosydelicias.com cuenta con más de 100 años cultivando cítricos. Nuestra familia se ha encargado siempre de las tierras y en la actualidad nos encontramos con la cuarta generación, manteniendo la tradición como garantía de calidad.

Entre nuestros productos podrás conseguir naranjas, limones, mandarinas y pomelos de la mejor calidad, los cuales son cultivados en la localidad de Algorfa, al sur de Alicante, donde la riqueza de nuestros suelos nos ofrece bondadosamente las frutas más ricas.

Nuestra empresa se preocupa mucho por el medio ambiente, por eso desde siempre ponemos en práctica métodos que cuidan los recursos naturales. En el caso de los sistemas de riego, somos pioneros en la instalación de sistemas de goteo, lo cual permite conseguir un máximo aprovechamiento del agua.

Seguimos el sistema de Producción Integrada basado en el control de la producción y la utilización de abonos orgánicos que nos dan como resultado frutas libres de productos químicos y contaminantes.

En el 2020 incluimos otros productos como quesos, jamones, preparados vegetales y embutidos, productos de calidad seleccionados cuidadosamente con el fin de entregarte sabores de verdad, que deleiten hasta los paladares más exigentes.

Nuestra larga trayectoria en la producción de productos de calidad, y en las ventas a domicilio, nos posicionan dentro y fuera del mercado español como la primera opción para ti, y es que nuestros productos encierran el sabor de España en una sola mordida.

El éxito de nuestra empresa no solo se basa en el exquisito sabor de cada una de nuestras naranjas gourmet, sino en la gran responsabilidad con la que atendemos a cada uno de nuestros pedidos.

Nuestro objetivo es convertir tu compra en una experiencia agradable con nuestro sistema de compra online.

En nuestro sitio web podrás ver imágenes reales de nuestros productos, con una ficha técnica que aporta toda la información necesaria para que puedas escoger lo que quieres y necesita tu despensa.

Para nosotros tanto la atención al cliente como el servicio post venta son piezas claves en el proceso, esa es la razón por la que estamos verdaderamente comprometidos en complacerte.